Armario para vajilla - 120 cm
¿Necesitas espacio para cubertería, envases, ollas, aparatos, utensilios o alimentos? Entonces, el armario para vajilla de acero inoxidable RCGE-120 concebido para cocina y uso profesional es justo lo que estás buscando. Con los muebles de acero inoxidable de Royal Catering organizarás tu cocina y la mantendrás ordenada. El armario de acero inoxidable ofrece suficiente espacio para distintos utensilios y su diseño resulta elegante en cualquier cocina.
Los cuatro estantes ofrecen una opción de almacenamiento claramente dispuesto. Con el armario de 180 cm de altura, apropiado para empleo en gastronomía, ahorrarás espacio. La distancia entre estantes es de 360 mm entre dos superficies y de 400 mm entre las otras dos, de manera que no tendrás problemas al colocar grandes ollas en el interior. Cada uno de los cuatro estantes se puede cargar con hasta 20 kg, soportando en conjunto un total de 80 kg.
Almacena tus utensilios de cocina, aparatos, alimentos o ingredientes, de manera ordenada e higiénica en este mueble de almacenamiento para gastronomía. El armario ha sido fabricado en acero inoxidable de alta calidad, por lo que resulta muy duradero y firme, ya que su material robusto no reacciona en contacto con alimentos y es resistente contra corrosión y formación de sedimentos. Sus superficies lisas y mínimamente porosas se limpian y desinfectan de manera sencilla.
El mueble, dividido en dos zonas, dispone de cuatro puertas corredizas que protegen los objetos del interior contra luz y polvo. Las puertas de deslizamiento suave, situadas sobre rodamientos y rieles de guía de alta calidad, garantizan la abertura y el cierre fáciles. Además, ocupan menos espacio en comparación con las puertas que se abren hacia afuera, lo que hace que el armario resulte particularmente útil en pequeñas cocinas.
En el envío se incluyen los elementos necesarios para llevar a cabo un montaje sencillo del armario de cocina. Gracias a sus pies ajustables, se puede equilibrar en suelos irregulares sin necesidad de montar el armario a la pared. Asimismo, su estructura con soporte sobre pies facilita la limpieza del suelo situado bajo el mueble.