Carro de servicio - 2 estantes - hasta 150 kg
El carro de servicio RCSW 2.1H de Royal Catering con dos robustos estantes es, gracias a su resistente construcción, ideal para uso en comedores, grandes cocinas, restaurantes y establecimientos públicos, así como para uso particular. El carrito está fabricado en acero inoxidable, que lo hace excepcionalmente resistente y facilita su limpieza.
Los estantes del carro están fabricados en acero inoxidable y convencen gracias a su diseño especial anti golpes. Las oscilaciones y el ruido del carro son atenuados por un aislamiento contra choque, garantizando así un trabajo cómodo y silencioso.
El perfil redondeado destaca por su robustez, gracias al diámetro de la barra de 2,6 cm. Las dos baldas, con una superficie de 68 x 38 cm, ofrecen amplio espacio para alimentos, vajilla o bebidas. Con unas dimensiones totales de 77 x 47 x 81 cm, este carro de servicio es la solución perfecta para cocinas o restaurantes en los que el ahorro de espacio sea un factor importante, pero sin embargo haya que transportar gran cantidad de mercancía.
Entre los estantes hay una distancia de 45,5 cm, lo que ofrece suficiente espacio para cacerolas y otros objetos de gran tamaño. Estos estantes se pueden cargar sin problemas con un peso de hasta 75 kg cada uno. Su alta capacidad de carga y amplia superficie de sus bandejas evita desplazamientos indeseados, facilitando con ello el trabajo.
El carro de servicio dispone de cuatro ruedas de desplazamiento suave con un diámetro de 10 cm, dos de ellas con freno de estacionamiento. Estas ruedas están recubiertas de goma termoplástica especial, que permite que el carro se desplace silenciosamente, incluso a plena carga. Frente al PVC, el elastómero termoplástico resulta más robusto y no deja huellas en suelos delicados. La resistencia térmica de la goma posibilita su uso en espacios refrigerados. Además, las ruedas giran 360 grados, para que puedas manejarlo en espacios reducidos fácilmente y sin esfuerzos, incluso a plena carga. Gracias a la cubierta protectora de sus cuatro ruedas evitarás dejar marcas en paredes o muebles. El grosor de 2,7 cm de las ruedas garantizan una estabilidad y seguridad óptimas.