Carro de transporte - 400 kg
El carro RCFT-1.1 de Royal Catering es capaz de transportar una amplia gama de objetos, mercancías o paquetes, y está diseñado especialmente para cargas pesadas. Su robusta construcción lo convierte en la elección perfecta para hoteles, tiendas y grandes almacenes, si bien también puede utilizarse en servicios de catering y mensajería.
Ya sea para transportar maletas, paquetes o cajas de fruta, el carro de acero inoxidable con su amplia área de carga de 82 x 52 cm ofrece gran cantidad de espacio para todo tipo de objetos. Dado que la carga no está restringida por rebordes laterales, es posible transportar objetos que sobresalgan de los límites del área de carga. Además, gracias a su gran capacidad de hasta 400 kg no tendrás que hacer viajes innecesarios. Con este cómodo carrito transportarás diversos tipos de mercancía de forma sencilla y eficaz.
La construcción de este artículo convence por su alta estabilidad y resistencia. El bastidor y la superficie de transporte están fabricados en acero inoxidable, lo que garantiza la máxima calidad y durabilidad, sin apenas presentar indicios de desgaste incluso haciéndose bajo uso intensivo.
El carro de Royal Catering es sinónimo de movilidad: gracias a sus ruedas de alta calidad, sus dimensiones compactas y su robusta construcción en acero inoxidable, garantiza un transporte seguro y cómodo de mercancías. Una vez terminado el trabajo, el asa se puede plegar, lo que facilita a su vez el almacenaje y transporte del carro.
Las cuatro grandes ruedas pivotantes en 360° están fabricadas en goma termoplástica de alta calidad y absorben vibraciones o choques causados por agentes externos, garantizando un transporte especialmente silencioso. El material de las ruedas es apto para todo tipo de suelos, sin dejar rastro ni señales. Incluso en superficies frías como las que se encuentran en cámaras frigoríficas, presenta una alta manejabilidad.
Todas las esquinas están redondeadas, por lo que no hay riesgo de lesiones. El acabado de su robusto material también garantiza que incluso cargas pesadas puedan ser transportadas sin riesgo. Además, gracias a su diseño compacto, el carro también se puede utilizar en estancias estrechas, requiriendo poco espacio de maniobra.