Con la cortadora de verduras RCKS-4 de Royal Catering podrás preparar rápidamente patatas fritas, tiras de verdura y piezas de fruta en la cocina de cualquier restaurante, hotel o comedor. Gracias a sus 5 cuchillas diferentes, esta cortadora para verdura y fruta se adapta a cualquier trabajo, convenciendo por su acabado de alta calidad y fácil manejo.
Esta cortadora está fabricada en acero inoxidable y se asienta sobre una base especial de acero. El accionamiento manual se realiza mediante un mecanismo de palanca, que gracias a su larga barra garantiza una excelente transmisión de la fuerza, posibilitando un trabajo intuitivo y eficiente.
Para poder ejecutar distintos cortes, el RCKS-4 incluye 5 cuchillas de acero inoxidable, tres de ellas cuadradas y dos redondas. Las cuchillas cuadradas realizan un corte de 12 x 12, 10 x 10 y 8 x 8 mm, siendo especialmente prácticas para elaborar patatas fritas, tiras o cubitos de verdura.
Las cuchillas redondas tienen un diámetro de 86 mm, cortando una la pieza de fruta o verdura en 6 y la otra en 8 partes iguales. Así obtendrás en un momento naranjas y manzanas cortadas perfectamente para el bufé, o bien cítricos para acompañar cócteles o postres. Cada cuchilla se sirve con su correspondiente placa de presión
El cortador multifunción convence por su variedad de aplicaciones y corte preciso, garantizando un manejo sin problemas. Su construcción robusta y compacta permite transportar este producto, para utilizarlo donde lo necesites en cualquier momento.