La potente máquina cortafiambres de Royal Catering
El potente motor eléctrico de 150 W proporciona una velocidad de 480 rpm, por lo que el resultado de corte es extremadamente rápido y preciso. Debido a este excelente rendimiento, la cuchilla redonda y afilada, con un diámetro de 250 mm, se desliza a través piezas de queso duro y mantequilla. El grosor de corte de la máquina cortafiambres se puede ajustar de forma continua entre 0 y 8 mm, por medio de un mando giratorio. De esta manera, te permitirá ofrecer a tus clientes e invitados desde la loncha de jamón más fina hasta la rodaja de chorizo más gruesa. Puede procesar piezas de embutido y queso con un ancho máximo de 17,5 cm y una altura de hasta 14 cm.
Para facilitar el trabajo diario con la cortadora de carne, el carro dispone de un rodamiento de bolas, de deslizamiento silencioso y baja fricción. Esto permite deslizar el carro a lo largo de la cuchilla giratoria con un mínimo esfuerzo. Gracias al ángulo de inclinación especial del cortador, se ejerce una presión óptima sobre la pieza a trabajar. La hoja redonda, fabricada en acero especial para cuchillas, se caracteriza por su filo y notable longevidad. Por seguridad, está equipada con una protección efectiva de la cuchilla en los bordes de corte, minimizando así el riesgo de accidente. Desde el punto de vista técnico, hay que destacar el afilador de cuchillos semiautomático integrado en la parte superior del dispositivo, que puede volver a afilar fácilmente la cuchilla sin necesidad de desmontarla.
Otras medidas de seguridad: su construcción resistente y cuatro pies de goma antideslizantes garantizan un soporte seguro y una sujeción estable durante el corte. Además, evitan arañazos en la superficie de trabajo. El amplio interruptor se ha instalado en el costado del dispositivo, de forma pueda alcanzarse de manera rápida y fácil incluso en caso de emergencia.