Beef Jerky o rodajas de verdura secas
Con una potencia de 500 W, el elemento calefactor del deshidratador asegura que la temperatura deseada para el proceso de deshidratación se alcance de forma rápida y se mantenga constante gracias al sistema de control de temperatura. El rango de temperatura del deshidratador se puede regular entre 33 y 80 °C.
La temperatura y el temporizador se regulan de manera intuitiva y sencilla por medio del mando giratorio situado en la parte superior del aparato. Mediante el regulador, el proceso de secado se puede controlar y ajustar en un período de entre 0 y 30 h. En el frontal se encuentra una placa indicadora con las temperaturas y los tiempos óptimos para obtener los mejores resultados.
En esta amplia deshidratadora de frutas, los 6 estantes de secado suministrados, fabricados en acero inoxidable, ofrecen suficiente espacio para procesar gran cantidad de alimentos a la vez. El calor de la deshidratadora de frutas se distribuye uniformemente en el interior del dispositivo mediante el ventilador integrado. De esta manera, también es apropiado para refrescar la comida.
La cámara, al igual que la carcasa e insertos, está fabricada en acero inoxidable, por lo que resulta muy duradera y fácil de limpiar. La puerta de vidrio templado permite el control del proceso de secado sin necesidad de abrir el dispositivo. Los pies de goma antideslizante aseguran el apoyo seguro de esta máquina de secado para alimentos.