El práctico dispensador de zumo con elegante diseño retro del equipamiento para hostelería de Royal Catering
Este completo dispensador para zumo con grifo está fabricado con materiales duraderos y de sabor neutro. En la construcción del contenedor redondeado con capacidad para 12 L, se ha renunciado al uso de plástico BPA, por lo que no conlleva riesgos para la salud. El policarbonato resistente y transparente permite a tus invitados ver con claridad qué refrescos se sirven; y a ti, rellenar los envases cuando sea necesario. Por cierto, esto se lleva a cabo de manera muy fácil y sin salpicaduras, gracias a su tapadera. Además, todos los materiales son particularmente resistentes a arañazos y fáciles de limpiar.
El agitador extra ancho mezcla las bebidas a la perfección con ayuda de sus amplias palas, lo que permite la elaboración de, por ejemplo, deliciosos cócteles. Además, la rotación permanente no solo evita la aparición de depósitos en la parte inferior del recipiente, sino que también impide la formación de espuma o la oxidación de las bebidas. El efectivo sistema de refrigeración hace que tus clientes puedan disfrutar del placer de una bebida fría con una temperatura entre 7 y 12 °C. Sus pies de goma antideslizante garantizan el mejor soporte, amortiguando a su vez vibraciones y evitando la aparición de marcas en la superficie de apoyo.
Gracias al grifo de accionamiento suave, incluso los niños podrán utilizar el dispensador de bebidas sin esfuerzo para servirse zumo o té frío. Para asegurarse de que incluso los zumos con mucha pulpa no obstruyen la boquilla, la abertura es particularmente grande. Y si durante el servido se escapa alguna gota, esta caerá en la bandeja colectora extraíble. El dispensador de líquidos es muy económico y ecológico gracias a una potencia de 180 W.