Apto para niños y sin migas – el dispensador de cereales perfecto para porcionar cereales
Debajo de cada dispensador se pueden colocar cuencos de hasta 13 cm de alto. Los copos de maíz o avena se sirven fácilmente en función de la cantidad deseada con ayuda de las prácticas ruedas giratorias. Las alas de las ruedas están hechas de silicona suave por lo que no trituran los cereales y, por lo tanto, generan menos migas que otros productos comparables de otros fabricantes. Este tratamiento suave también minimiza el desperdicio de alimentos.
Las tapas brillantes sellan los recipientes resistentes a arañazos, seguros ante roturas y aptos para alimentos, manteniendo hasta 3 x 3,5 L de contenido fresco en su interior durante mucho tiempo. Al proteger el interior contra sequedad o humedad, se retiene el aroma. Además de muesli y cereales, también puede almacenar y porcionar otros alimentos secos como arroz, pasta, frijoles, nueces o dulces. Los depósitos están fabricados en plástico transparente para que los clientes puedan ver claramente el delicioso contenido desde cualquier ángulo, y para que lo rellenes en caso necesario. El llenado es realmente fácil: levante la tapa con ayuda del asa y vierte productos frescos.
Los materiales de su fabricación garantizan una larga vida del dispositivo dispensador de cereales. Además, tanto el acero inoxidable como el plástico no influyen en el sabor y son de fácil limpieza. Sus cuatro pies de goma protegen la mesa o superficie de trabajo contra rasguños y garantizan una base segura. Ofrece a tus invitados cereales crujientes con este decorativo dispensador. ¡Ahora vierte un poco de leche o yogur sobre los cereales, y buen apetito!