Freidora eléctrica - 10 litros con grifo de vaciado
Con la freidora eléctrica con zona fría RCEF 10EH-1 de Royal Catering podrás elaborar todo tipo de deliciosos platos de forma muy sencilla y cómoda. Ha sido diseñada para la gastronomía profesional y es ideal para la preparación de grandes cantidades en eventos de todo tipo. También se puede utilizar en venta ambulante, ferias o mercados.
Esta freidora para gastronomía tiene una capacidad de hasta 10 litros de aceite. Podrás utilizarla profesionalmente de manera muy versátil, siendo especialmente adecuada para preparar pescado, aperitivos o patatas fritas. ¡Elabora el plato principal y la guarnición a la vez! Gracias a su forma alargada permite freír incluso grandes piezas de pescado.
Con una potencia de 3.000 watt, el aceite alcanza la temperatura de 200 °C muy rápidamente. Para obtener un resultado óptimo, el termostato mantiene el aceite a la temperatura seleccionada de forma constante. Esta temperatura se alcanza muy rápidamente y con un consumo mínimo de electricidad. La cubierta contribuye también a mantener el calor interior, a la vez que protege contra salpicaduras de aceite.
Las dimensiones de la cesta son 20,0 x 22,0 x 10,3 cm, y dispone de un asa resistente al calor. Los restos de comida que puedan quedar en la cuba se acumulan en el fondo de la misma, en la denominada zona fría, de manera que no se queman. De esta forma el aceite mantiene su sabor natural.
En caso de emergencia podrás presionar el pulsador de seguridad integrado. Así, se detiene el funcionamiento de la resistencia de inmediato. La freidora eléctrica está equipada con pies de goma antideslizantes, que mantienen la estabilidad sobre cualquier superficie.
La construcción moderna y robusta de la carcasa es muy resistente, ya que está fabricada en acero inoxidable, resultando, por sus propiedades higiénicas, ideal para la preparación de alimentos. Además, el vaciado de aceite se realiza de manera sencilla y rápida mediante el grifo a tal efecto. Las superficies lisas y las resistencias extraíbles hacen que la limpieza sea muy sencilla.