El horno eléctrico de pizza para saciar el hambre de gran cantidad de clientes
La temperatura correcta es importante al hornear pizza, razón por la que este horno permite regular por separado el calor superior e inferior en cada una de las cámaras. El valor entre 45 y 455 °C se selecciona mediante controles giratorios. De esta forma, conseguirás una masa crujiente, fina, uniforme y suculenta, que realzará el sabor de los ingredientes. El termómetro del horno de pizzas indica cuándo se ha alcanzado la temperatura óptima. El horno para masa permite hornear hasta 4 pizzas con un diámetro de 32 cm por cámara, para que puedas elaborar hasta 8 pizzas. ¡Delicioso!
Gracias a los dos elementos calefactores superiores, así como a la misma cantidad de elementos inferiores, cada uno con 2.350 W, la temperatura deseada se alcanza de manera rápida. Las placas calefactoras de piedra distribuyen el calor de forma óptima sobre la masa, con lo que se consigue el sabor inconfundible de una pizza al horno de piedra. La cámara, con unas dimensiones de 66 x 66 x 14 cm, ofrece suficiente espacio para introducir las pizzas en el horno y retirarlas cómodamente por medio de una paleta. Con una ventana de visualización e iluminación interior, podrás vigilar el estado del interior en todo momento.
La carcasa del horno eléctrico ha sido fabricada en acero inoxidable y acero revestido. Los materiales seleccionados soportan pesadas cargas y su mantenimiento resulta extremadamente sencillo. Para que no se pierda la más mínima cantidad de calor, el horno para gastronomía está aislado mediante lana de roca. Los elementos calefactores están revestidos, por lo que resultan muy duraderos sin perder calor. El horno profesional para pizza funciona con una conexión de alto voltaje de 400 V.