La dulce experiencia de sabor azucarado con la máquina algodonera de Royal Catering
La máquina está equipada con una eficiente y potente resistencia calefactora de 1080 W. Gracias a los dos interruptores podrás regular la temperatura y la rotación del cabezal de forma muy sencilla. Un voltímetro digital LED muestra la tensión en todo momento. Asimismo, un dispositivo de seguridad incorporado detiene el funcionamiento de la máquina cuando aparecen problemas técnicos.
En este modelo, el cabezal giratorio de aluminio está situado directamente sobre el motor de 80 W, que resulta particularmente potente y duradero. La olla fabricada en acero inoxidable de alta calidad, con un tamaño 52 cm de diámetro, es ideal para la elaboración rápida de grandes cantidades de algodón. Necesitarás solamente 30-60 segundos para obtener una porción de aproximadamente entre 12 y 18 g, de fácil dosificación con la cuchara medidora de acero inoxidable incluida. Gracias a la construcción especial de la olla, queda garantizado un trabajo limpio.
Mediante el movimiento giratorio del cabezal, el azúcar líquido se transforma en filos hilos de algodón, concentrándose paulatinamente en las paredes de la olla. Así, podrás enrollar los hilos de azúcar al rededor del palillo y darles forma de manera muy sencilla. Da rienda suelta a tu imaginación y crea todo tipo de formas: desde diseños florales a animales. Utilizando colorantes alimentarios sorprenderás a tus clientes ofreciéndoles así mayor variedad.
Otra ventaja de la máquina de algodón de azúcar es la amortiguación de vibraciones, que asegura un funcionamiento silencioso y estable. Para limpiar la máquina algodonera profesional y limpiarla para el siguiente uso, fuente y cabezal se desmontan y extraen sin problemas. De esta forma tan sencilla, la máquina estará lista para hacer frente a al próximo uso.