Robusta y con gran capacidad de carga – la mesa de acero inoxidable de Royal Catering convence por su excelente calidad
El área de trabajo de esta mesa de trabajo para cocina es de 120 x 60 cm, ofreciendo así gran cantidad de espacio. Un segundo nivel inferior ofrece espacio de almacenamiento adicional, lo que permite un trabajo bien estructurado y ordenado. En el nivel inferior se pueden almacenar grandes objetos de hasta 60 cm de altura.
La mesa de trabajo de acero inoxidable consigue una estabilidad óptima incluso en suelos irregulares, gracias a los pies regulables en altura hasta 2 cm. Gracias al montaje simple y rápido, que se lleva a cabo con el material de montaje suministrado, la mesa para gastronomía queda lista para su uso rápidamente. Las sólidas patas redondas de la mesa, con un diámetro de 4,8 cm, estabilizan y aumentan la capacidad de carga máxima, que es de 137 kg.
Gracias a su acabado de alta calidad, se garantizan su estabilidad y seguridad. El acero inoxidable pulido de alta calidad, con el que se ha fabricado esta mesa para gastronomía, sobresale por su alta resistencia, garantiza una larga vida útil y es resistente a la corrosión y a los daños mecánicos (por ejemplo, arañazos). El material es fácil de limpiar, lo que lo hace perfecto para un trabajo higiénico con alimentos.