La mesa de trabajo con repisa RCAT-120/60-HS de Royal Catering ofrece gran variedad de aplicaciones. Puede utilizarse tanto en restaurantes, comedores y escuelas, como también en hospitales, panaderías o negocios de catering. Proporciona una amplia superficie de trabajo, así como mucho espacio de almacenamiento para ingredientes.
La mesa de trabajo con repisa está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, que la hace robusta y fácil de limpiar. La extensa superficie central y los estantes de almacenamiento permiten un trabajo fácil y cómodo. Todos los utensilios necesarios tienen su lugar en esta estantería, con lo que los tendrás siempre a mano.
La superficie de trabajo está reforzada con una placa de HQ, que la hace aún más robusta y resistente. El uso de esta placa de HQ contribuye a la solidez del producto y su hermético recubrimiento de acero fino evita que la suciedad llegue al interior. Así, la mesa queda totalmente protegida.
La capacidad de carga de la RCAT-120/60-HS es de 175 kg. Su construcción con cuatro alturas ofrece superficie de almacenamiento en tres de sus niveles. De esta forma dispondrás de una extensa mesa y de almacenamiento extra, ahorrando así espacio en tu cocina.
El estante inferior de la repisa puede soportar hasta 40 kg y el superior 40 kg. Los cuatro pies regulables permiten nivelar la mesa de forma fácil y segura, incluso sobre superficies desiguales. Comprueba tú mismo las posibilidades de trabajo y almacenamiento que te ofrece la mesa de trabajo con repisa RCAT-120/60-HS.