Grill de contacto - ondulado - 1.800 W
El grill de contacto RCKG-2200-GY te permite preparar tus platos de forma rápida y al punto perfecto. Deleita a tus clientes y huéspedes con deliciosas creaciones de crujiente verdura o jugosa carne. Esta plancha eléctrica posibilita un amplio campo de aplicación en hoteles, restaurantes, buffets o mercados de comida.
La potente resistencia de 1800 watt garantiza un rápido calentamiento de las placas. El equipo incorpora un minutero programable entre 0 y 15 minutos. Además, la pantalla digital muestra la cuenta atrás y permite memorizar hasta 6 programas para cocinar platos repetitivos. Al acabar el tiempo seleccionado el dispositivo emite una señal acústica.
La temperatura del grill de contacto se puede ajustar entre 55 y 300°C. Una vez alcanzada la temperatura de trabajo, el piloto naranja se apaga y el termostato mantiene el calor constante de forma muy precisa. La protección contra sobrecarga térmica garantiza un uso seguro de este aparato.
Las placas tienen un perfil ondulado y están fabricadas en hierro fundido esmaltado. Este material posibilita una distribución homogénea del calor por la parte inferior y superior. Asimismo, el recubrimiento de esmalte evita que los alimentos se peguen.
La placa inferior ofrece una amplia superficie de cocción de 22,1 x 22,3, donde podrás preparar tus mejores especialidades. La placa superior está equipada de una práctica empuñadura para abrir y cerrarla de forma rápida y segura. Los pies antideslizantes garantizan una óptima estabilidad del aparato.
Esta plancha grill dispone de una bandeja de goteo que recoge el exceso de grasa y se puede extraer para simplificar la limpieza. La carcasa de acero inoxidable y las placas esmaltadas tienen también un mantenimiento muy sencillo. El compacto diseño de este modelo hace posible su utilización en todo tipo de eventos.