Aparatos de cocina para profesionales: La plancha potente y bien pensada de Royal Catering
El termostato totalmente automático garantiza que la temperatura se mantenga de forma constante. Gracias al potente elemento calefactor, que funciona con 2 x 2.200 W, la parrilla eléctrica doble alcanza muy rápidamente la temperatura de funcionamiento entre 50 y 300 °C, que se puede ajustar mediante un práctico control giratorio.
La placa calefactora del fry top eléctrico está fabricada en acero y conduce el calor rápidamente desde las resistencias a los alimentos a la vez que lo conserva. La placa de 10 mm de espesor tiene un tamaño de 730 x 400 mm. Gracias a su superficie lisa, es fácil de limpiar y muy higiénico.
La placa de la parrilla está equipada con un panel contra salpicaduras, de manera que se protegen eficazmente las paredes y el entorno de la grasa. La carcasa de la parrilla eléctrica doble ha sido fabricada en acero inoxidable de alta calidad y, por lo tanto, es particularmente resistente a la corrosión, neutra en contacto con alimentos y fácil de limpiar.
La limpieza fácil queda garantizada gracias a la evacuación eficiente de la grasa. El grill eléctrico doble dispone de un cajón colector al que va a parar la grasa sobrante por medio del sistema de drenaje. La bandeja colectora se extrae y puede limpiarse fácilmente. También los pies de goma antideslizantes contribuyen a la robustez de este aparato, a la vez que evitan la aparición de marcas en la superficie de apoyo.