Robusta olla de inducción con capacidad para 130 L
La olla de inducción del equipamiento para gastronomía de Royal Catering, con capacidad para 130 L y aislamiento térmico, es un utensilio de cocina imprescindible. Tanto para uso en grandes cocinas como en eventos al aire libre, esta olla de inducción ofrece la posibilidad de elaborar comida en grandes cantidades sin problemas. Ya sea para uso profesional en restaurantes, bares, comedores o para cocinar en casa, con Royal Catering encontrarás la olla de primera calidad perfecta para tus necesidades.
Cocina eficiente en diversas placas de cocción con la olla para inducción de Royal Catering
La olla de inducción absorbe y retiene el calor de forma óptima gracias a la base de tres capas. Las dos capas externas de acero inoxidable envuelven a la capa de aluminio, lo que procura una distribución eficiente del calor en la olla y mantiene los alimentos calientes durante más tiempo sin gasto de energía extra. El tiempo de cocción se acorta en hasta un 20 %, mientras el consumo de energía se reduce hasta un 30 %, lo que significa una gran ventaja especialmente con uso frecuente o de larga duración. La tapadera mantiene los alimentos calientes. La olla es apropiada para cocinas eléctricas y de gas, así como para vitrocerámicas, halógenas o de inducción.
El borde superior de la olla posibilita un vertido sencillo, sin salpicaduras ni goteos. Tanto la olla como la tapadera disponen de asideros ergonómicos, de forma que permiten un agarre y desplazamiento sin problema. Cuando la olla esté caliente, utiliza un paño o un guante de cocina para proteger tus manos de posibles quemaduras.
Olla para cocina de inducción higiénica y de mantenimiento sencillo
La olla y la tapadera han sido fabricadas en acero inoxidable de larga duración, material concebido especialmente para el uso profesional. Este no solo convence por su excelente acabado y durabilidad, sino también por su diseño elegante. El material no absorbe los olores y es especialmente higiénico, por lo que cocinar con él resulta seguro para la salud. El material se puede limpiar fácilmente. Incluso con mucha suciedad, la limpieza se realiza sin esfuerzo. La rápida preparación de los utensilios de cocina es una gran ventaja, especialmente en las cocinas profesionales.