Olla de inducción con 7 L de volumen útil
La olla de inducción RCST-9E3-S con capacidad para 8 L y aislamiento térmico es un utensilio de cocina de alta calidad. Esta olla de cocción puede utilizarse tanto en grandes cocinas como en eventos al aire libre y facilita la preparación de pequeñas cantidades. La tapa a juego mantiene la comida caliente y en su punto. La olla de acero inoxidable es apta para cocinas eléctricas y de gas, así como para placas cerámicas, halógenas y de inducción. Ya sea para uso profesional en restaurantes, bares, comedores o para la cocina de casa, en Royal Catering encontrará ollas de cocina de alta calidad, justo lo que necesitas para tu equipamiento de hostelería.
La olla de inducción absorbe el calor de forma óptima gracias a la base de cápsula con tres capas. Las dos capas exteriores, en acero inoxidable, encierran la capa de aluminio central, lo que garantiza una distribución eficaz del calor en la cazuela y mantiene los alimentos calientes durante más tiempo sin consumir energía adicional. El tiempo de cocción se reduce hasta un 20 %, mientras el consumo de energía se reduce hasta un 30%, lo que resulta muy ventajoso para un uso intensivo.
La cacerola y la tapa están fabricadas en acero inoxidable de alta resistencia, material concebido para uso profesional. No solo impresiona por su excelente acabado y durabilidad, sino que también destaca por su elegante diseño. El material no absorbe olores y es muy higiénico, por lo que resulta seguro para la salud.
El material apenas requiere mantenimiento, ya que es apto para lavavajillas. Esto facilita la limpieza, incluso con mucha suciedad. Especialmente en las cocinas profesionales, la rápida disponibilidad de los utensilios de cocina es una gran ventaja. El borde vertedor redondeado garantiza un vertido fácil, sin salpicaduras ni goteos.