Olla eléctrica - 10 L - 400 watt - acero inoxidable
Con esta olla eléctrica, las sopas, los guisos y las salsas no solamente se mantendrán durante largo tiempo a una temperatura perfecta, sino que su presentación será impecable. Tanto la pesada sopera como el contenedor extraíble están fabricados en acero inoxidable. Este aparato para equipamiento de hostelería de la casa Royal Catering se adapta perfectamente, gracias a su diseño atemporal, a buffets y comedores, pero también en fiestas particulares te ayudará a servir los alimentos de manera cómoda. Opta por la durabilidad y la calidad, así como por los aparatos de cocina y ollas eléctricas de Royal Catering.
Con una potencia de 400 watt y una capacidad de 10 litros, la olla eléctrica es perfecta para calentar sopas, salsas y bebidas de manera rápida y confiable, y mantenerlas a la temperatura deseada. La temperatura se puede regular en ajuste continuo entre 30 y 85 ° C con la ayuda del termostato totalmente automático. Gracias a la convección a través de un baño de agua, los alimentos se mantienen calientes de manera delicada, impidiendo así que estos se quemen.
La carcasa de la olla sopera, el tanque extraíble de 10 litros y la tapadera son de acero inoxidable. Esto no solo lo hace particularmente higiénico y fácil de limpiar, sino que también se caracteriza por una alta robustez, resistencia a la corrosión y una larga vida útil. La óptica de la olla para sopa y guisos de 10 litros seguirá perfecta incluso después de años de uso, presentando los alimentos de una manera atractiva. La tapa dispone de un asa cool-touch y un hueco para la cuchara, pudiéndose abrir completamente hacia atrás o colocarse en el borde de la olla de manera decorativa.
La olla eléctrica para sopa no solo protege la comida durante la preparación, sino también tu cartera, ya que el dispositivo resulta muy rentable. La temperatura se regula automáticamente: en caso de que esta fuera demasiado alta, la olla eléctrica se apagaría automáticamente; si fuera muy baja, el dispositivo se encendería de nuevo. Una protección contra sobrecalentamiento garantiza la seguridad del usuario durante el funcionamiento.
La olla eléctrica profesional ofrece un alto grado de flexibilidad. La unidad no tiene que estar instalada de forma permanente, ya que, gracias a su bajo peso y contenedor extraíble, se puede utilizar fácilmente de manera móvil. Los pies de goma antideslizantes aseguran un soporte estable y evitan que la superficie de apoyo se raye o sufra otros desperfectos.