La pala para pizza RCPS-1000/300 de Royal Catering ha sido concebida para uso profesional en el sector de la gastronomía, ya sea en grandes cocinas, restaurantes, pizzerías, bares o panificadoras. Sin embargo, también es ideal para uso privado en barbacoas o fiestas familiares. Con una longitud total de 100 cm, esta pala es fácil de manejar y protege eficazmente contra quemaduras al introducir y retirar alimentos de un horno de pan o pizza.
Esta longitud de 100 cm hace de este un instrumento óptimo para hornos profundos. Con ayuda de esta paleta de pizza podrás introducir o extraer masas de todo tipo de forma sencilla, para que así la preparación sea más rápida y confortable.
La superficie de la pala ofrece un amplio diámetro de 30 cm con lo que las pizzas de la medida correspondiente pueden manejarse cómodamente. La superficie de la paleta es lisa y fina, pero posee no obstante la mayor robustez. Así, la carga y depósito de masa no supondrá ninguna dificultad.
La superficie plana de la pala está fabricada en acero inoxidable, lo que posibilita una limpieza muy sencilla. A pesar de estar fabricada en un material muy resistente y tener una longitud de 100 cm, la pala tiene un peso de solamente 1,6 kg. Gracias a este reducido peso y a su mango de 2 cm de ancho su manejabilidad queda garantizada.
El mango de 70 cm de longitud te protegerá de posibles quemaduras, ya que mediante el uso de la paleta RCPS-1000/300 tus manos no entrarán en contacto con la superficie del horno. De esta manera podrás extraer pizzas, pan y bollería, y deleitar a tus clientes de forma cómoda y segura.