Pala para pizza - largo 60 cm - ancho 30 cm
La pala para pizza RCPS-600/300 de Royal Catering ha sido concebida para uso profesional en el sector de la gastronomía, ya sea en grandes cocinas, restaurantes, pizzerías, bares o panificadoras. Sin embargo, también es ideal para uso privado en barbacoas o fiestas familiares. Con una longitud total de 60 cm, esta pala es fácil de manejar y protege eficazmente contra quemaduras al introducir y retirar alimentos de un horno de pan o pizza.
El servidor de pizza de 60 cm de largo es ideal para hornos y parrillas no demasiado profundos. Gracias a la práctica barra de agarre, los alimentos pueden empujarse o extraerse de los hornos de manera rápida y sencilla. En la hoja de soporte con un diámetro de 30 cm te permite transportar y extraer todo tipo de masa de manera segura y muy rápidamente.
El servidor de pizza con diseño robusto presenta un perfil de 1,45 mm de espesor. Las palas para pizza convencen por su plato de recogida fino pero robusto, sobre el que podrás transportar todo tipo de pizzas de manera fiable. Con su grosor de 2 cm, el mango ofrece un manejo agradable a pesar de la longitud total de la pala de 60 cm.
La pala está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, lo que posibilita una limpieza muy sencilla. A pesar del material robusto y duradero, y de su longitud total, el servidor para pizza pesa solamente 1300 g. Su peso reducido hace que esta pala sea un práctico ayudante, adaptándose a la mano de manera óptima.