Artículo: EX10010543
|Modelo: RCPS-1350
¡Perfecto para una gran cantidad de palomitas y muy rápido!
EL BLACK FRIDAY TERMINA EN
Basado en 26 valoraciones
No hay ningún comentario.
¡Perfecto para una gran cantidad de palomitas y muy rápido!
Entrega rápida, fácil de usar y limpiar. Las palomitas de maíz llegan a un ritmo acelerado.
¡Estoy muy contento con la máquina de palomitas! ¡Perfecto para nuestras necesidades en los campamentos infantiles! ¡La relación calidad-precio es excelente!
El dispositivo cumple con las expectativas.
Pedimos la máquina de palomitas para usarla en eventos escolares. La entrega llegó de forma rápida y segura, el embalaje estaba intacto. El dispositivo es de alta calidad con buenas instrucciones. El funcionamiento es muy intuitivo y el dispositivo es fácil de manejar. El dispositivo estuvo en uso continuo durante un evento y ha demostrado su eficacia. El control de temperatura funciona muy bien y la limpieza también fue buena. ¡Todo alrededor de un gran producto!
Tal como se describe, todo correcto con información y entrega.
Una máquina fantástica que realmente puede producir buenas palomitas de maíz y tiene un aspecto agradable y profesional.
Se respetó el plazo de entrega, el dispositivo llegó muy bien empaquetado, muy fácil de usar y palomitas de maíz en la parte superior. Producto de calidad y económico. La limpieza es muy fácil. muy buena inversion recomiendo este producto 100% gracias
Extraordinaria buena máquina de palomitas, ¡realmente no me la esperaba! La olla de teflón, hice palomitas con caramelo directamente, ¡no se pega nada a la olla! ¡Exterior de acero inoxidable! Es exactamente como en el vídeo de presentación, realmente no me lo esperaba y ¡las palomitas están listas en menos de 2 minutos! ¡Vale la pena el dinero!
Para una porción de 150 kg de granos de maíz, hacen falta unos 2 minutos hasta que las palomitas están listas.
Para evitar accidentes durante la limpieza, apaga y desenchufa la máquina. Para la limpieza exterior, utiliza únicamente un paño húmedo. No limpies la máquina directamente con agua, ya que esto podría perjudicar las funciones eléctricas. No limpies el interior del aparato con objetos de metal, ya que esto daña el revestimiento.