Parrilla de contacto doble - lisa - 2 x 1.800 W
La parrilla de contacto doble RCKG-3600-F resulta ideal para cualquier ocasión, ya sea en un bar, cátering, comedor, restaurante, cafetería u hotel. Desayunos y aperitivos calientes como bocadillos, bistecs y otras carnes convencen gracias a su sabor irresistible, siendo muy fáciles de preparar.
La parrilla de contacto RCKG-3600-F de Royal Catering ofrece gran flexibilidad a la hora de cocinar, ya que sus dos planchas de grill pueden regularse a distinta temperatura, pudiendo así preparar dos platos diferentes al mismo tiempo.
Las planchas de metal fundido con una superficie lisa y esmaltada alcanzan la temperatura deseada fácilmente mediante sus dos potentes resistencias de 1.800 W cada una. Las superficies de grill energéticamente eficientes distribuyen el calor homogéneamente, tanto arriba como abajo. La capa de esmalte previene que los alimentos se adhieran a la plancha.
La temperatura de ambas parrillas se puede ajustar por separado en un rango de entre 30 y 300 °C. Una vez alcanzada dicha temperatura, el termostato se ocupará de mantenerla. La parrilla de contacto calienta las dos placas de grill por separado a la temperatura exacta que necesiten los alimentos.
Podrás controlar de forma precisa el estado de funcionamiento mediante dos indicadores luminosos. La luz naranja indica que el aparato ha alcanzado la temperatura deseada; la luz verde si la placa está encendida o apagada. Además, este aparato está dotado de un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento, garantizando así la seguridad durante su funcionamiento.
La placa inferior ofrece, con sus 48 x 23 cm, suficiente espacio para preparar varios bocados a la vez. Las dos placas superiores se pueden bajar y subir cómodamente gracias a su práctica asa. Los pies antideslizantes proporcionan la máxima seguridad, incluso en el momento de ejercer presión sobre los alimentos.
La bandeja recogegotas de acero recibe el aceite y la grasa sobrante, pudiendo retirarse para su limpieza. La carcasa de acero inoxidable y las placas esmaltadas se limpian y mantienen fácilmente. Su diseño compacto permite transportar la parrilla sin problemas a cualquier lugar en que la necesites.
Con la parrilla de contacto doble RCKG-3600-F podrás ofrecer a tus clientes deliciosos bocadillos rápidamente y en su punto.