Artículo: EX10010337
|Modelo: RCKG-1800-F
excelente, robusto, fácil
EL BLACK FRIDAY TERMINA EN
Basado en 9 valoraciones
excelente, robusto, fácil
se calienta rápidamente y las sábanas retienen muy bien el calor, ¡es muy fácil trabajar con ellas! ¡Una elección perfecta para lugares con poco tráfico!
Todo bien repetir compra.
Mientras uno o dos vecinos utilizan un acelerador para calentar su parrilla de carbón con una hora de antelación - para deleite de sus vecinos... - Yo uso la parrilla de contacto. Está listo para su uso a más tardar 10 minutos después de encenderlo y puedo usar la parrilla para cocinar salchichas, baguettes, filetes o incluso verduras fritas para 6 personas sin ningún problema. Y la limpieza realmente no requiere mucho tiempo, si lo comparamos con la tradicional parrillada al fuego. ...¡y la relación precio-rendimiento es inmejorable! En casa se utiliza al menos dos veces por semana, a menudo todos los días en verano. Para las salchichas ya no necesitamos sartén ni grasa para freír. Y el domingo por la mañana comemos bacon y baguettes con queso, y enseguida se vuelve a ordenar, cuando pienso en cuánto espacio se necesitaba para el carbón de la parrilla, etc.... Por supuesto, es una cuestión de imagen...
Óptimo
Trabajo con él todos los días para hacer panini o asar diferentes carnes y está impecable.
Utilizo la parrilla de contacto en mi cocina privada y estoy encantado con los resultados. Las placas de hierro fundido retienen el calor incluso cuando los alimentos se colocan encima... esto hace que sea fácil asar uno tras otro.
Compré la versión lisa porque era más fácil de mantener y quería una placa de acero inoxidable con placas de hierro fundido y estas características no existen en un producto doméstico así que compré una profesional. Es excelente, pesado y rápido, pero si tienes una cocina bonita, la línea choca y lo puse en la parte trasera, cerca de la salamandra, que también es demasiado profesional.
La parrilla no es fácil de mover ni guardar, pero tiene una sensación muy agradable. Hasta ahora sólo lo usé para tostadas a la parrilla y hamburguesas vegetarianas. Puede ser útil para mucho más, pero tener que colocarlo en la encimera de la cocina y limpiarlo y guardarlo después lo convierte en una compensación.