El potente pelador de patatas eléctrico de la gama de maquinaria de cocina de Royal Catering
El disco revestido, fabricado en acero inoxidable duradero y de sabor neutral, retira la cáscara de hasta 500 kg/h de patatas u otros tubérculos, gracias a su potente motor de 1100 W. Y esto, manteniendo de manera constante el grosor de la cáscara pelada. El agua, suministrada a través de una manguera, limpia las verduras. Gracias a su enorme capacidad de 28 L, no tendrás que rellenar constantemente con patatas, permitiéndote además disponer de suficientes suministros para tortillas, guisos, aliños o guarniciones.
El pelador de patatas eléctrico se puede encender y apagar de forma intuitiva, con ayuda del interruptor situado en el panel de control. Con la práctica función de temporizador, se puede programar un tiempo de pelado de 0 a 5 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, la máquina se apaga automáticamente. Gracias a la tapa transparente y hermética, hecha de plástico seguro ante roturas, tendrás una visión clara del proceso de pelado en el interior del tanque en todo momento. Para extraer las papas peladas, simplemente hay que presionar el botón de vaciado y abrir el conducto de descarga. En la parte inferior de la carcasa de la máquina peladora de papas, se puede colocar un tamiz para separar los desechos de pelado. Todos los materiales utilizados en su fabricación, como acero inoxidable, aleación de aluminio y plástico, son higiénicos y de fácil limpieza.
Las ranuras de ventilación, situadas en la carcasa de la máquina peladora de patatas, evitan el sobrecalentamiento del motor. Otros mecanismos de seguridad: Con el botón de parada de emergencia, se detiene el proceso de pelado de manera inmediata, siempre que sea necesario. Por el contrario, el dispositivo de seguridad incorporado apagará automáticamente el equipo, en caso de que la tapa o la trampilla del conducto de descarga se abra durante el funcionamiento. Los cuatro pies absorben las vibraciones y proporcionan estabilidad. En caso necesario, la peladora eléctrica para patatas incluso se puede atornillar a la superficie de trabajo, gracias a los orificios pretaladrados en dos de sus patas.