La picadora eléctrica versátil con dos discos perforados
El potente motor de 735 W transfiere sin esfuerzo el movimiento necesario para el picado, incluso para grandes cantidades de carne. Con un consumo de energía razonable, la máquina de picar carne puede procesar hasta 220 kg de alimentos por hora. El manejo del aparato se realiza de manera sencilla y efectiva por medio del interruptor de encendido.
La máquina picadora de carne del equipamiento para hostelería de Royal Catering sobresale por su elevada durabilidad y acabado de alta calidad. La carcasa ha sido fabricada en aleación de aluminio y sus piezas de acero inoxidable (SS420) son claramente más resistentes que las de los modelos similares disponibles en el mercado. Asimismo, el material utilizado demuestra ser muy higiénico y adaptarse a la perfección al procesamiento de alimentos.
Los accesorios te permitirán la elaboración versátil de tus propias hamburguesas, salchichas y otros productos cárnicos. La amplia bandeja para carne y el empujador de plástico te facilitarán el trabajo. Este te permitirá presionar los alimentos de manera segura. En el proceso, los discos perforados con orificios de 6/8 mm te permitirán procesar la carne de manera fina o gruesa, para que obtengas una masa uniforme conforme a tus necesidades.
Los pies de goma de la picadora de carne no solo respetan las superficies delicadas y procuran un soporte seguro, sino que también minimizan las vibraciones durante el funcionamiento. De esta manera, se asegura un trabajo cómodo. El aparato está protegido contra descargas eléctricas.