Picadora de carne de acero inoxidable - función retorno - 70 kg/h - ECO
La picadora de carne RCFW 70-600ECO para carnicería de Royal Catering es un equipo para la industria alimentaria práctico y de fácil manejo. La picadora de carne eléctrica es apta tanto para uso particular como profesional, ya sea en carnicerías o restaurantes.
El eficiente motor de 600 watt transmite la potencia necesaria para el picado fácilmente. Con un consumo energético moderado, la picadora de carne puede procesar hasta 70 kg por hora. Ranuras de ventilación especiales, situadas en los laterales, garantizan la ventilación necesaria en aumentos de potencia puntuales.
La picadora de carne eléctrica RCFW 70-600ECO para uso profesional de Royal Catering destaca por su durabilidad y acabado de muy alta calidad. Su cubierta y piezas de acero inoxidable son considerablemente más robustas que las de modelos similares de otras marcas.
Con los accesorios no solo podrás procesar hamburguesas, salchichas y demás productos cárnicos, sino también gran variedad de alimentos como tomates, pastas e higos secos, entre otros. La amplia bandeja para carne y el mortero de plástico facilitan el trabajo. Con este último podrás introducir la carne de forma segura. La elaboración de salchichas con la carne ya picada se lleva a cabo sin problemas, con ayuda del accesorio para embutir incluido.
Cada vuelta de manivela empuja la carne a través del eje roscado hacia las afiladas cuchillas en cruz, para salir finalmente por los orificios de salida. Estos orificios, con un diámetro de entre 6 y 8 mm posibilitan la elaboración de una masa de carne picada uniforme, que se deja trabajar muy fácilmente.
El aparato funciona de forma constante con el mando giratorio en posición 1, si bien también dispone de una función de marcha atrás para, por ejemplo, triturar las piezas más complicadas y eliminar posibles atascos, de manera que no haya que desmontar el aparato en caso de obstrucción. Ahorrarás así tiempo y dinero.
En funcionamiento continuo el ruido es igualmente bajo. La cubierta y los pies de goma antideslizantes sobre los que se sustenta la picadora se encargan de absorber el sonido. Las superficies de trabajo delicadas quedan protegidas contra arañazos, gracias al revestimiento de goma.
Su elaborada construcción y excelente diseño hacen que la limpieza y el desmontaje se puedan efectuar rápidamente. De esta manera podrás cumplir con los estándares de higiene necesarios para la elaboración de alimentos. Para su limpieza podrás utilizar distintos tipos de limpiadores y productos de mantenimiento específicos para la industria alimentaria.