Picadora de carne eléctrica flexible para embutidos o salchichas
Accesorios para rellenar, discos perforados, empujador: gracias a los versátiles accesorios, podrás hacer tus propias hamburguesas, salchichas y otros productos cárnicos. La picadora industrial también procesa otros alimentos, como tomates, pasta, guindillas o frutos secos. Los 3 accesorios de relleno diferentes, así como los 2 discos perforados y el empujador de plástico, te facilitan el trabajo para que lo ejecutes de manera rápida y segura.
Utiliza el interruptor del lateral para encender la máquina de carne. Puede funcionar continuamente. La máquina también tiene una función de retorno. Con esta función, puedes aflojar fácilmente los alimentos atascados en caso de que se atasquen.
Con cada rotación, la máquina de 1100 W empuja la carne con fuerza por el eje sinfín contra la afilada cuchilla transversal. A continuación, la masa pasa por uno de los 2 discos perforados. El resultado: una masa picada uniforme que puede procesarse de forma óptima.
La máquina de picar carne funciona con un nivel de ruido de solo 80 dB. Esto se debe a la carcasa cerrada de acero inoxidable y a los pies de goma que absorben las vibraciones. Además, los pies de goma antideslizantes sujetan la picadora de forma segura sobre cualquier superficie. El aparato de acero inoxidable tiene un acabado de alta calidad y es especialmente duradero. Es rápido y fácil de desmontar para una limpieza a fondo, ideal para cumplir las estrictas normas de higiene vigentes en el sector de la restauración.