Cocina rápida y fácil en la placa de inducción con 2 zonas
En la cocina de inducción de Royal Catering podrás cocinar de forma rápida, eficiente en cuanto a energía y segura. Una bobina de corriente genera un campo magnético alterno que calienta las ollas y sartenes inmediatamente y ahorra energía. La placa de cocción en sí se mantiene fría. Las 2 zonas independientes son perfectas para ollas y sartenes de hasta 26 cm de diámetro. Gracias a su versatilidad y calidad duradera, la placa de inducción portátil encaja perfectamente en casas de vacaciones, albergues y empresas de catering donde hace falta una placa extra.
Ahorra tiempo con la moderna placa de manejo intuitivo
Gracias a la potente resistencia de 3000 W (1 x 2000 W y 1 x 1000 W) combinado con su tecnología eficiente, las placas de inducción alcanzan la temperatura deseada de 60 - 240 °C. Podrás ajustarla de forma intuitiva y cómoda mediante grandes reguladores giratorios. Esto permite preparar cualquier plato rápidamente y en condiciones óptimas. En la placa de inducción, cocinas sin llama abierta ni combustibles inflamables. Esto significa menos calor ambiental en tu cocina y mayor seguridad.
La carcasa de la cocina de inducción independiente es de acero inoxidable. Este material no solo impresiona por su gran resistencia a las influencias externas y por su larga vida útil, sino que también es fácil de limpiar y mantener.