Cocina rápida y fácil en la placa de inducción con estante
En la cocina de inducción de Royal Catering podrás cocinar de forma rápida, eficiente en cuanto a energía y segura. Una bobina de corriente genera un campo magnético alterno que calienta las ollas y sartenes inmediatamente y ahorra energía mientras la placa de inducción permanece a temperatura ambiente. La superficie de cocción de cristal con un diámetro de 22 cm es perfecta para ollas y sartenes adecuadas con un diámetro de 10 cm o más. Gracias a su potencia y calidad, la placa de inducción se adapta perfectamente a cocinas profesionales en restaurantes y comedores, o es un útil complemento para tu cocina de casa.
Ahorra tiempo con la moderna placa de manejo intuitivo
Gracias a la potente resistencia de 5000 W en combinación con la eficiente tecnología, la placa de cocina alcanza la temperatura deseada en muy poco tiempo. Con diez niveles de potencia seleccionables, podrás preparar cualquier plato rápidamente y en condiciones óptimas. La cocción suave a baja temperatura para tiempos de cocción prolongados se simplifica con un temporizador de hasta 24 h.
La carcasa de la placa de inducción es de acero inoxidable; la superficie de la placa, vitrocerámica. Los materiales no solo son muy resistentes a las influencias externas y tienen una larga vida útil, sino que también son fáciles de limpiar y mantener.