Potente – con 10000 W y un rango de temperatura de 80 - 300 °C
Flexible – gracias a la superficie lisa, es ideal para una amplia variedad de platos; adecuado para bares, puestos de comida, residencias o viviendas vacacionales
Profesional – alimentos perfectamente cocinados gracias al control totalmente automático del termostato y del ajuste a través de la pantalla LED
Limpio – las superficies lisas se limpian fácilmente
Profesional – potente, de bajo mantenimiento y diseñado para uso intensivo
Plancha de inducción silenciosa en acero inoxidable para obtener platos deliciosos y al punto
Con la parrilla de inducción de la gama de equipamiento para hostelería de Royal Catering podrás ofrecer a tus clientes una gran variedad de especialidades al grill durante todo el año. Ya se trate de jugosos bistecs o hamburguesas, pescado, tortillas, tortitas o verdura, con esta plancha de cocina no hay límites para tu imaginación. La plancha de cocina impresiona por su funcionamiento silencioso, higiénico y muy limpio. Además, la plancha profesional es de alta calidad, por lo que puede emplearse en cocinas grandes y pequeñas: desde bares y food trucks hasta residencias y apartamentos.
Aparatos de cocina para profesionales y principiantes: la sofisticada y potente plancha de inducción de Royal Catering
La inducción calienta con más eficacia que la electricidad o el gas. Este tipo de calentamiento ahorra gran cantidad de tiempo a la hora de cocinar y reduce el consumo de energía y la factura de electricidad. El termostato de la plancha grill es totalmente automático y, en combinación con la tecnología de inducción y la pantalla LED, garantiza una temperatura constante y precisa. Gracias al potente elemento calefactor, que funciona con 10000 W, la parrilla de inducción alcanza la temperatura de funcionamiento de 80 - 300 °C muy rápidamente. Un temporizador de 0 - 180 min también facilita el proceso de cocción.
La potente parrilla ha sido fabricada en acero inoxidable y transfiere rápidamente el calor a los alimentos. La superficie lisa de la parrilla mide 720 x 610 mm. La carcasa de la plancha de inducción ha sido fabricada en acero inoxidable, material muy resistente a la corrosión, neutral en contacto con alimentos y de fácil limpieza. Menos piezas de repuesto para una larga vida útil: El modelo es muy robusto, resistente al calor y respetuoso con el medio ambiente, ya que cocina sin combustible.
También proporciona protección, porque freír en la parrilla de inducción funciona sin llama abierta: ideal para los recién iniciados y siempre que se desee cocinar con seguridad sin encender fuego.