Fry top eléctrico doble - 60 cm - liso y ondulado - 6.400 watt
El fry top eléctrico RCG-60GB de Royal Catering es, con una placa dividida en dos superficies así como con dos zonas de calentamiento regulables por separado, la más completa entre las parrillas de catering. Tanto en hoteles, cafeterías, puestecillos, bares, comedores o restaurantes, como en eventos de catering o en cocinas particulares, este potente aparato es una herramienta indispensable. Los fry tops eléctricos y las placas de grill de Royal Catering (tu distribuidor de equipamiento y utensilios de cocina de alta calidad) son ideales para preparar deliciosos sándwiches, perritos calientes, verduras crujientes, filetes jugosos o hamburguesas, así como otros muchos platos a la parrilla.
La potente placa de la parrilla eléctrica dispone de dos zonas de calentamiento independientes, cada una de las cuales trabaja con 3.200 watt y tiene un rango de temperatura de 50 a 300 °C. De esta manera, podrás asar distintos alimentos en paralelo, así como mantenerlos calientes. La temperatura deseada se ajusta por medio de dos reguladores giratorios de ajuste continuo, situados en la parte frontal de la parrilla eléctrica. El termostato totalmente automático garantiza que la temperatura se mantenga de forma constante. Las luces de comprobación informan sobre el estado actual del funcionamiento de manera cómoda y rápida.
Sobre la gran superficie de trabajo de 60 x 40 centímetros se pueden preparar una gran cantidad de alimentos simultáneamente. A su vez, las dos superficies diferentes permiten llevar a cabo el método de preparación perfecto para cada plato. La superficie lisa resulta ideal para verduras y bistecs, mientras la ondulada garantiza un óptimo drenaje de la grasa sobrante y una preparación ligera y baja en calorías. Además, sobre esta última, los alimentos adquieren la típica marca de la parrilla.
La placa calefactora del fry top está fabricada en acero al carbono y conduce el calor rápidamente desde las resistencias a los alimentos, a la vez que lo conserva. La carcasa en sí está hecha de acero inoxidable de alta calidad y, por lo tanto, es especialmente resistente a la corrosión y las marcas de agua. Además, este material es muy duradero debido a su alta resistencia, manteniéndose claro y brillante incluso después de décadas de uso. Además, el acero inoxidable no reacciona en contacto con alimentos y es biológicamente inerte, lo que evita posibles contaminaciones y ayuda a mantener los altos estándares higiénicos y de seguridad sanitaria.
Además de la facilidad que conlleva la limpieza de la superficie lisa, la parte ondulada contribuye al mantenimiento mediante el eficiente drenaje de la grasa. El grill eléctrico doble dispone de un cajón colector al que va a parar la grasa sobrante por medio del sistema de drenaje. La bandeja colectora se extrae fácilmente y puede limpiarse en el lavavajillas.
Las parrillas eléctricas de Royal Catering proporcionan un alto nivel de seguridad. Así, este aparato está equipado con un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento. Este dispositivo interrumpe automáticamente el suministro de corriente en caso de exceso de temperatura, impidiendo así el sobrecalentamiento del aparato. Un antisalpique en los laterales y la parte trasera de la plancha protege contra salpicaduras de aceite y grasa. Los pies de goma antideslizantes procuran un apoyo estable y evitan la aparición de arañazos en la superficie de trabajo.