Fry top eléctrico doble - 60 cm - superficie lisa - 2 × 3.750 W
El fry top eléctrico doble RCG 60S con toma de corriente de 400 V de la casa Royal Catering es un aparato de cocina profesional, que no solamente resulta ideal para restaurantes, bares, puestos de comida rápida y servicios de catering, sino también para uso particular. La elaboración de huevos, salchichas, bacon, tortitas o tostadas resulta sencillísima con esta plancha. Ideal para la preparación de menús desayuno, sandwiches a la plancha, tostadas, tortitas o jamón cocido. El transporte de esta plancha no supone ningún problema, gracias a su peso ligero de solamente 36 kg, con lo que podrás utilizarla tanto en el interior como al aire libre.
El grill eléctrico posee una plancha de 60 cm y dispone de un protector antisalpique a lo largo de uno de los laterales y de la parte posterior. Esto protege a los alimentos contra viento y pérdida de calor, impidiendo además que caigan o que la grasa ensucie los objetos colindantes. La carcasa del grill está fabricada en acero inoxidable, lo que la hace resistente a la corrosión y de fácil limpieza.
La placa de 1,2 cm de grosor está fabricada en hierro fundido y conduce el calor desde la resistencia a los alimentos con la mayor eficiencia. La placa maciza tiene unas dimensiones de 60 x 54 cm y resulta altamente higiénica, gracias a su superficie lisa. El empleo de material de alta calidad en la fabricación de nuestro grill impide cualquier deformación causada por altas temperaturas.
El termostato totalmente automático garantiza que la temperatura se mantenga de forma constante. Gracias a sus dos potentes zonas de cocción, de 3.750 watt cada una, la plancha grill doble alcanza muy rápidamente una temperatura de funcionamiento de entre 50 y 300 °C. Además, cada una de zonas calefactoras puede regularse a distinta temperatura, para que así puedas cocinar a la parrilla y mantener alimentos calientes al mismo tiempo.
Las parrillas eléctricas de Royal Catering proporcionan un alto nivel de seguridad. Así, este aparato está equipado con un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento, que interrumpe automáticamente el suministro de corriente en caso de exceso de temperatura, impidiendo el exceso de calor en el aparato. Una lámpara naranja de control indica el funcionamiento del aparato, cambiando a color rojo en caso de sobrecalentamiento.
La limpieza fácil queda garantizada gracias a la evacuación eficiente de la grasa. La parrilla eléctrica doble RCG 60S dispone de un cajón colector, al que va a parar la grasa sobrante por medio del sistema de drenaje. La bandeja colectora se extrae fácilmente y puede limpiarse en el lavavajillas. También los pies de goma antideslizantes contribuyen a la robustez de este aparato, a la vez que evitan la aparición de arañazos en la superficie de trabajo.