Cada vez se decoran más los pasteles y las tartas para crear pequeñas obras de arte que no querrás ocultar a tus clientes. Porque la comida entra primero por los ojos, despierta el apetito de tus clientes llamando la atención sobre tartas de varios pisos o especialidades dulces en este plato giratorio para pasteles de Royal Catering.
El plato para tarta funcional y decorativo para bufés y confiterías
El plato para tarta con pie ha sido fabricado en aluminio de mantenimiento sencillo, material que impresiona por su superficie brillante e higiénica. Además, aunque hayas porcionado en él una enorme cantidad de deliciosos pasteles, apenas muestra signos de desgaste y, gracias a su aspecto impecable, seguirá despertando el antojo de tarta durante mucho tiempo. La fuente para tartas con pie giratorio y un generoso diámetro de 31 cm es el expositor para una presentación ideal, ya sea en cafeterías, bufés o restaurantes.
La fuente para tartas presenta una altura de 13 cm y es giratorio. De esta manera, no solo atraerás a los clientes mostrando los pasteles desde cualquier ángulo, sino que podrás preparar y porcionar los pasteles de manera sencilla y sin esfuerzo. El plato giratorio para tartas también es extremadamente práctico a la hora de decorar y simplifica la aplicación de glaseados, coberturas, virutas de chocolate u otros elementos decorativos, que harán de tu tarta toda una delicia culinaria. La base de silicona ofrece la estabilidad que necesitas a la hora de decorar.