Porta comandas para restaurantes - 50 cm
Con la misma rapidez con la que tomas nota de una comanda, esta puede traspapelarse. Para evitarlo necesitas un sistema de clasificación como este porta comandas. Pon orden en la cocina o restaurante con este práctico soporte para pedidos. A partir de ahora no perderás de vista ningún pedido.
El soporte para comandas de acero inoxidable de alta calidad se adapta perfectamente a cualquier mueble de cocina, gracias al aspecto de su material. El acero inoxidable es ideal para espacios en los que haya que trabajar con alimentos, ya que posee unas propiedades higiénicas excepcionales, resultando más duradero y robusto en ambientes húmedos que, por ejemplo, el aluminio. Además, el aluminio tiende a ensuciarse, por lo que las comandas adheridas pueden volverse ilegibles debido a los restos. Asimismo, la superficie lisa del acero inoxidable puede limpiarse de forma muy sencilla.
Con una longitud de 50 centímetros, ofrece suficiente espacio para gran cantidad de notas, para que el cocinero pueda trabajar así todos los pedidos hoja a hoja y sin dificultades. E incluso con mucho ajetreo en el restaurante, dispondrás de espacio suficiente para, por ejemplo, un boleto de lotería. Cualquier cosa que prendas en el soporte estará siempre a la vista.
El porta comandas se puede fijar a la pared muy fácilmente con dos tornillos incluidos en el envío. De este forma aprovecharás el espacio de tu cocina de forma óptima, reservando un lugar para comandas o cualquier información de importancia. Este sistema de organización para las notas está equipado con esferas, de modo que cada hoja de papel queda fijada de forma segura al raíl y se retira sin esfuerzo.