Potente y versátil: la prensa para tomates en acero inoxidable con 450 W de potencia
¿Necesitas hacer mucha salsa de tomate pero odias pelarlos a mano? La prensa para tomates de los suministros profesionales para hostelería de Royal Catering se encargará de ello por ti. El tamizador es la solución ideal para procesar tomates frescos, manzanas u otras frutas y verduras blandas. Es perfecta para restaurantes, hoteles, bares y empresas de catering que quieran mimar a sus clientes con salsas, sopas y purés de fruta recién preparados y otras delicias.
Equipamiento de cocina profesional de primera clase: el exprimidor profesional de Royal Catering
El exprimidor de tomates y manzanas alcanza hasta 80 rpm con un potente motor de 450 W. Con esta potencia, podrás procesar grandes cantidades de fruta y verdura en poco tiempo. El resultado: ingredientes perfectamente procesados, sin semillas ni piel. El gran embudo con un diámetro de 214 mm facilita el llenado limpio de los ingredientes. Hablando de limpieza: el exprimidor profesional ha sido fabricado en su mayor parte en acero inoxidable, material que no solo es muy resistente a la corrosión y a las influencias externas, sino también muy higiénico y de limpieza sencilla. Para ello, basta con desmontar los distintos elementos, como la pieza en T, el embudo, la bandeja de recogida y la prensa.
Nota sobre el uso: La prensa exprimidora eléctrica no es apta para procesar frutas y verduras duras o frutos secos. Para proteger el motor, no pongas en marcha la máquina hasta que haya ingredientes en la tolva.