Artículo: EX10010890
|Modelo: RCHM-150
Genial, Royal Catering es el best seller para mí.
EL BLACK FRIDAY TERMINA EN
Basado en 8 valoraciones
No hay ningún comentario.
Genial, Royal Catering es el best seller para mí.
Arriba !!!
Royal siempre hace lo mejor
Funciona bien y produce un buen resultado. No es necesario esforzarse mucho para que todos puedan utilizarlo.
Respuesta de
También excelente para quienes tienen empresa y elaboran hamburguesas artesanales. ¡Pequeño y manejable, hace su trabajo perfectamente! El vendedor fue muy amable al enviar el producto inmediatamente, aunque la entrega estaba programada para más tarde, me fue entregado antes de lo esperado.
Por último, es difícil encontrar una máquina de hamburguesas del tamaño que necesitaba, 15 cm, prensa muy bien, la máquina es estable y la hamburguesa se prensa uniformemente. El material es acero inoxidable así que para mí que lo uso en una cocina profesional es perfecto. Robusto, estable y sobre todo reduce el tiempo que dedicaba a los moldes manuales. Muy recomendable
¡Absolutamente alta calidad y mano de obra! ¡Las hamburguesas se pueden presionar muy fácilmente y sin tener que usar fuerza! Es muy fácil de limpiar, lo que se puede hacer en 2 minutos. Por supuesto, el precio no es precisamente barato, pero la máquina pesa 6,2 kilogramos y además está fabricada en acero inoxidable/acero y aluminio, ¡y no parece nada barata! Según los documentos adjuntos, se fabrica en Polonia y también se envía desde allí. Este tipo de prensa para hamburguesas también está disponible en 130 mm por sólo 99 euros. ¡Pero exactamente estos 2 cm de diámetro eran importantes! Porque las hamburguesas fritas son al menos tan grandes como los panecillos y en todos los demás tamaños son más pequeñas, las pedí directamente al fabricante y pagué a través de Amazon Pay y me salieron 20 euros más baratas (135 euros). ¡Si necesitas algo así, solo puedo darte una recomendación de compra del uno por ciento!
Sí. Esta prensa es ideal para uso en gastronomía, ya sea en hoteles, cafeterías, restaurantes, puestos de comida, cafeterías, caterings, comedores, etc.
La carcasa de la prensa de hamburguesas es de aluminio anodizado. El soporte para láminas y carne está fabricado en robusto acero inoxidable de alta calidad.
Sí, gracias a su diseño y a los materiales utilizados en su fabricación, el aparato es muy fácil de limpiar y mantener.