Refrigerador para gastronomía - 540 L - acero inoxidable
Verduras frescas, alimentos preparados, salsas, bebidas, sopas y productos lácteos son imprescindibles a diario en la cocina. Con el refrigerador para gastronomía RCLK-S600 te asegurarás de que los alimentos se mantengan frescos y sabrosos por más tiempo. De esta manera, siempre tendrás a mano existencias suficientes para servir deliciosos platos en tu restaurante, cafetería o bar.
El frigorífico de gastronomía dispone de una capacidad total de 540 litros. Esto te proporciona gran cantidad de espacio de almacenamiento de alimentos refrigerados para tu cocina profesional. Para optimizar el aprovechamiento del interior, dispones de 3 estantes con unas dimensiones de 64,8 x 53 cm, cuya altura se puede regular en función del tamaño de los envases a almacenar. Ya se trate de ollas, recipientes GN de diferentes alturas o alimentos envasados al vacío - mediante la distribución personalizada de los estantes cada elemento ocupará únicamente el espacio imprescindible.
La nevera para gastronomía se enfría con ayuda de un refrigerante R600, que posee excelentes condiciones termodinámicas y sobresale por su alta eficiencia energética. Además, este refrigerante resulta respetuoso con el medio ambiente, no tiene efectos negativos en la capa de ozono y no contribuye al efecto invernadero.
El ventilador, con un potente compresor de 195 watt, garantiza la circulación homogénea del aire en el interior del frigorífico. Este tipo de refrigeración garantiza que todos los alimentos en el interior del refrigerador se enfríen uniformemente y se mantengan frescos. Además de su bajo nivel de ruido, el compresor sobresale especialmente debido a su larga vida útil.
El termostato digital mantiene la temperatura de enfriamiento de forma exacta, pudiéndose ajustar entre menos dos y ocho grados centígrados mediante el panel de control. Dentro de este rango de temperatura se puede adaptar la refrigeración a los alimentos que se desean almacenar de forma óptima. El frigorífico para gastronomía está equipado con una función de descongelado automático fiable para evitar la escarcha. En caso necesario, la función de desescarche también puede controlarse manualmente a través del panel de control.
La robusta puerta es cómoda y silenciosa de abrir y cerrar con un solo movimiento. Está equipado con una cerradura integrada para proteger el interior de la nevera contra el acceso no autorizado. En caso de extravío de la llave, se incluye una de repuesto en el envío. Una vez abierta la puerta, la iluminación interior temporal facilita la visualización y localización de los productos.
La carcasa y el interior están fabricados en acero inoxidable de alta calidad. El material sobresale por su alta resistencia y larga vida útil. Las superficies lisas resultan muy fáciles de limpiar y son resistentes a las influencias externas. El refrigerador para gastronomía se apoya firmemente sobre cuatro pies de goma regulables y antideslizantes, con los que salvar cualquier irregularidad en el suelo.