La versátil salamandra de hostelería para hornear, gratinar, caramelizar y mantener caliente
El elemento calefactor de la salamandra para hostelería alcanza, con su potencia de 2.000 W, la temperatura deseada de manera muy rápida, para que así tus invitados no tengan que esperar. Para regular la temperatura, el aparato dispone de un mando giratorio ajustable entre 50 y 300 °C. Una vez la temperatura ha sido alcanzada, el termostato la mantiene de manera constante. Gracias a su temporizador integrado con señal acústica, los platos estarán listos para servir en un periodo de tiempo de entre 0 y 15 min.
Dependiendo del tipo de alimento, la rejilla de 30 x 50 cm se puede colocar en tres niveles diferentes. Esto permite utilizar cazuelas altas para conseguir así resultados óptimos de tostado.
El tostador para hostelería de Royal Catering ha sido fabricado en acero inoxidable, por lo que resulta muy fácil de limpiar. También su rejilla, con unas dimensiones de 30 x 50 cm, es de mantenimiento sencillo. Para una limpieza adicional, la bandeja recogemigas te permite extraer las migajas y otros elementos que puedan caer. Gracias a los pies de goma antideslizante, la tostadora de pan industrial se mantiene firme sobre el mostrador de la cocina.
No olvides la salamandra grill en el próximo catering y tendrás siempre un asistente fiable a tu lado. El aparato es, por su fabricación en acero inoxidable, muy resistente y duradero. Además, se transporta muy fácilmente, gracias a su construcción compacta.