Maquinaria de carnicería profesional de Royal Catering
Pero antes de proceder al relleno de la salchicha, hay que picar la carne: El potente modelo RCFW 70-600-ECO tritura hasta 70 kg/h de carne, pescado o verduras con su motor de 600 W y, por tanto, es ideal para uso comercial en carnicerías y restaurantes. En la bandeja para carne de 19 x 13,8 cm, los alimentos se deslizan de forma segura en el orificio con un diámetro de 45 mm, por medio de un empujador de plástico resistente, y se presionan a través del disco perforado. En caso de obstrucciones, estas se eliminan mediante la función de retorno del eje sinfín. Y así la carne estará lista para su posterior procesamiento.
Si los trozos de carne son demasiado grandes para la picadora o hay que separarlos del hueso, se pueden cortar con la sierra para huesos RCFS-2, con una hoja de acero inoxidable de 46 cm de largo y 0,7 mm de espesor. Huesos, carne o pescado congelados no serán un problema, gracias a esta sierra de carnicero profesional con mango ergonómico.
El último paso es sellar las salchichas. Por esta razón, el completo set incluye la grapadora de embutidos manual RCWC-01 con regulación de presión. Se puede utilizar para sellar de tripas naturales o sintéticas, burbujas, bolsas, redecillas y otros envases en cuestión de segundos. Si bien la grapadora incluye 1000 grapas, Royal Catering suministra otras 2000 grapas compatibles. Ahora podrás cocinar, asar, curar o ahumar los embutidos al gusto. ¡Que aproveche!