La eficaz plancha grill del equipamiento de hostelería de Royal Catering
El grill de contacto presenta una impresionante potencia de 1800 W y está equipado con una robusta carcasa de acero inoxidable y dos placas de parrilla onduladas para el calentamiento uniforme desde arriba y abajo. Gracias a la temperatura regulable de forma continua entre 50 y 300 °C, los alimentos se pueden preparar suavemente y de forma controlada. La placa superior, con manija resistente al calor, es ajustable en altura y proporciona, gracias a su forma estriada, el estampado típico de la parrilla. Las dos placas de hierro fundido disponen de un doble recubrimiento antiadherente proporcionado por su revestimiento de esmalte, lo que evita que los alimentos se peguen.
La parrilla de contacto profesional está equipada con una bandeja recolectora extraíble a la que va a parar la grasa sobrante. De esta forma, asar a la parrilla no solo resulta sano y bajo en grasa, sino que la limpieza se puede hacer a fondo y resulta más sencilla. Después de trabajar en la cocina de tu restaurante o de la sesión de barbacoa con amigos, es hora de limpiar la plancha sandwichera. Es por eso que en el set se incluye el práctico cepillo de parrilla RCCB-2 de Royal Catering. Gracias a su forma espiral curvada, el cepillo de 17 cm de largo, fabricado en acero inoxidable, llega incluso a las zonas más complicadas, como, por ejemplo, las ranuras de la placa, donde pueden quedar incrustados grasa o residuos de alimentos. Con un poco de agua y detergente se puede eliminar esa suciedad sin esfuerzo y a fondo.
El mango de plástico mide 15 cm de largo, es resistente al calor y proporciona un manejo cómodo y seguro. Una vez realizado el trabajo, y una vez limpio el cepillo, este se puede colgar por la correa adherida a la manija y dejar secar hasta el siguiente uso. Además, la disposición bien pensada de las cerdas, hace que también puedas limpiar el óxido de parrillas de carbón con este cepillo.