Sierra de cinta para carne - 880 W - 1650 mm
Con la sierra eléctrica para carne RCBS-1650.1ECO de Royal Catering tendrás a tu disposición un asistente fiable y potente para el procesamiento de carne en todo momento. Podrás porcionar cómodamente, sin esfuerzos y conforme a tus necesidades diversas carnes y pescados congelados, ya sea en restaurantes, carnicerías u otras instalaciones cárnicas.
El potente motor de 880 W hacer girar la cinta de la sierra a una velocidad de 15 m/s. Con ayuda de una rueda se alcanza una velocidad de corte de 15 mm/s. Así, incluso los huesos más duros y grandes costillares quedarán seccionados rápidamente y sin esfuerzo.
La cinta, fabricada en una aleación de acero al carbono, destaca por sus excelentes resultados de corte, siendo apta para el procesado de alimentos en gastronomía. En caso de que la hoja perdiera filo con el tiempo, reemplázala por la cinta de repuesto incluida en el envío, para que así puedas seguir trabajando sin perder tiempo.
La espaciosa superficie de trabajo de 440 x 460 milímetros permite regular el ancho de corte de forma precisa entre 1 y 180 milímetros con ayuda de un mando giratorio. Podrás comprobar el ancho en la escala grabada sobre la mesa. De esta forma, dependiendo del grosor de la pieza de carne, el corte máximo es de 250 milímetros. Un cómodo empujador con mango te ayudará a trabajar de forma segura durante el proceso de corte.
Para más seguridad, la sierra de carne para gastronomía incorpora un botón de seguridad, con el que se detiene el funcionamiento del aparato. También las aberturas de la carcasa disponen de doble cierre de seguridad, para evitar así accidentes. Los pies de goma no solamente garantizan la estabilidad sino que también minimizan las vibraciones durante el serrado, permitiendo así un trabajo confortable.
Durante el funcionamiento la cinta se limpia mediante tres rascadores de plástico de distinta longitud. La bandeja colectora bajo la mesa de trabajo recoge los deshechos durante el corte. Este recipiente se puede extraer del aparato y limpiar fácilmente. Para una limpieza a fondo se puede desmontar el aparato sin problemas.
El excelente acabado de todos sus componentes, así como el empleo de materiales de alta calidad en su fabricación, posibilitan el funcionamiento duradero y mantenimiento sencillo de la sierra de carne. La robusta cubierta elaborada en una aleación ligera de acero al carbono se caracteriza por su alta durabilidad. Los orificios en la base y laterales de la carcasa permiten que el motor se ventile.