Dos modernas y robustas sillas metálicas: ¡toma asiento!
Un asiento nunca está de más, ya sea para un breve descanso o para una larga estancia. Las dos robustas sillas de metal ofrecen un momento de relajación en cafeterías, bares, cocinas o terrazas, o bien la comodidad necesaria para estancias más largas. Fabricadas en metal con lacado de alta calidad en marrón, las sillas auxiliares, con un diseño industrial a la última, decoran cualquier espacio exterior o interior.
Dos elegantes sillas de diseño para exterior e interior
El set de 2 convence no solo por su moderno diseño y construcción estable, con capacidad para 150 kg, sino también por sus extras bien pensados. El respaldo de 44 cm de altura proporciona relajación a la espalda cuando se permanece en el asiento durante largos periodos. Los pies de plásticos evitan los arañazos en el parqué o el laminado. Y cuando ya no necesites las sillas metálicas marrones, simplemente, apílalas y almacénalas ahorrando espacio.
Las sillas auxiliares, con una altura de 46 cm, se entregan totalmente montadas. Solo tendrás que desembalar las sillas y sentarte en el asiento de 35 x 34 cm. ¡Disfruta del diseño moderno y fabricación de alta calidad de los asientos de larga vida útil de Royal Catering!