Soporte de salsas en acero inoxidable para hasta 3 botellas
¿Dónde está la mostaza? Por supuesto, en el soporte para salsas RC-SDD3 de Royal Catering, el experto en material de hostelería. Con el expositor de botes para salsa práctico y elegante, ni tú ni tus clientes tendréis que volver a buscar la botella de condimento por todo el local. Ya se trate de mostaza, kétchup o mayonesa, las salsas en este soporte estarán siempre a mano.
El práctico soporte para botes de salsa del equipamiento para gastronomía de Royal Catering: para bar, bufet y hotel
El acero inoxidable de este soporte para salsa convence por su elegante diseño abierto. Con tres orificios para botes con un diámetro de hasta 73 mm, tus salsas se presentarán de forma sugerente y bien visible. Ya se trate de kétchup, mostaza o mayonesa, tus clientes reconocerán su salsa favorita sin problemas y podrán servirse en el plato ellos mismos.
La construcción claramente dispuesta es extraordinariamente estable y ofrece el mejor soporte, incluso para botellas completamente llenas. La superficie de apoyo no solo verá afianzada por el peso propio del soporte, sino también por el de las botellas de salsa colocadas en él. El mantenimiento del acero inoxidable utilizado en su fabricación es muy sencillo. Las salpicaduras de kétchup y otras salsas se limpian en un abrir y cerrar de ojos. Asimismo, sus superficies lisas dejan siempre una impresión deslumbrante en cualquier bufet o puestecillo de comida para llevar. El expositor para salsas resulta una alternativa económica y con estilo al clásico dispensador de salsas fijo.