En el tajo de carnicero RCBC-04 podrás cortar cómodamente carnes y chacinas. Gracias a sus medidas compactas de 40 x 50 cm, el tajo de corte se adapta a cualquier carnicería o cocina.
Tajo de carnicería de alta estabilidad
Gracias a su construcción robusta y convincente peso de 14.92 kg, el tajo de corte se apoya firmemente sobre sus cuatro patas. Así, soporta sin problemas las sacudidas provocadas por el corte y el picado de carne. El tajo de corte para carne ha sido fabricado en acero inoxidable y plástico (polietileno) robustos, y cumple con los altos requisitos higiénicos propios del sector cárnico. El acero inoxidable resistente a la corrosión garantiza una larga vida útil, mientras la placa de corte en polietileno de 5 cm de grosor convence por su alta resistencia a los químicos. El material soporta el contacto con una gran cantidad de elementos ácidos y bases, así como con aceites y grasas. Además, es insípido e inodoro y tiene apenas presenta desgaste. De este modo, podrás procesar los alimentos en tu negocio sin problemas y disfrutar de este bloque de carnicería compacto durante mucho tiempo.
La superficie de fácil cuidado se puede limpiar en un abrir y cerrar de ojos sin que la humedad penetre en la placa. Esto significa que necesitarás menos tiempo para la limpieza, lo que te permitirá volver a utilizar el tajo de inmediato. Su altura de 86,5 cm posibilita un trabajo relajado, sin necesidad de encorvarse. La placa de corte de 40 x 50 cm ofrece suficiente espacio para varias piezas de carne. Ya sea en la carnicería, el restaurante o en la cocina del aficionado con conocimientos avanzados, la tabla de cortar de alta calidad de Royal Catering da la talla como asistente de cocina duradero, higiénico y de calidad profesional.