Barbacoa de lujo con el tostador de hamburguesas con placa inferior y superior de 320 x 440 mm
Jugosa carne para hamburguesa en panecillos crujientes y tiernos: gracias a la tostadora de hamburguesas de Royal Catering, sabe tan bien como te imaginas. El aparato para gastronomía tuesta los panes de hamburguesa hasta dorarlos por ambos lados en pocos minutos. Gracias al temporizador con señal de alarma, al calor regulable y a las placas de grill de 320 x 440 mm en la parte superior e inferior, el aparato es ideal para bares, restaurantes, hamburgueserías y otros establecimientos gastronómicos.
Con Royal Catering y esta tostadora de panecillos, conseguirás las mejores hamburguesas
Con la tostadora de panecillos de 2400 W podrás preparar tus hamburguesas más fácilmente. Selecciona la temperatura deseada en 0-250 °C y el tiempo de tostado correspondiente de 0 - 3 min. El aparato, con sus 2 generosas placas de grill, se ocupa del resto y tuesta hasta 12 panecillos crujientes por ambos lados. Y tú podrás así dedicarte a hacer otras cosas. En cuanto finaliza el tiempo de tostado, suena una señal.
Las placas de aluminio de la parrilla distribuyen el calor uniformemente y transfieren de forma óptima la temperatura seleccionada. Se pueden ajustar en altura para que puedas asar panes, panecillos y baguettes con una altura de entre 2 y 5,5 cm o mantenerlos calientes hasta que sirvas el bocadillo. El revestimiento antiadherente permite retirar fácilmente los panecillos de la parrilla sin que se apelmacen ni se desmoronen. Para un uso seguro y sin quemaduras, el tostador para pan de hamburguesa se entrega con 2 palas grandes. También podrás abrir y cerrar cómodamente el tostador para hamburguesas con ayuda de una gran asa.
La carcasa del tostador para pan de hamburguesa ha sido fabricada en acero inoxidable duradero. Se trata de un material robusto y muy fácil de limpiar.