{{LENGTH_NETTO}} x {{WIDTH_NETTO}} x {{HEIGHT_NETTO}} cm
Peso
{{WEIGHT_NETTO}} kg
Dimensiones del envío (LxAxA)
{{LENGTH_BRUTTO}} x {{WIDTH_BRUTTO}} x {{HEIGHT_BRUTTO}} cm
Peso del envío
{{WEIGHT_BRUTTO}} kg
Medidas (l. x an. x al.)
28 x 22 x 44 cm
Peso
6.5 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
25 x 25 x 50 cm
Peso del envío
7 kg
Contenido del envío
Trituradora de desperdicios RC-WGP930
Instrucciones
Descripción del producto
Potente y silencioso: el triturador de residuos para tu cocina
Con el triturador de residuos de Royal Catering, te desharás de los desperdicios de alimentos y cocina de manera sencilla e higiénica. En cuestión de segundos, los restos de verduras, cáscaras de huevo, carne, espinas de pescado y huesos pequeños u otros desechos de cocina se trituran y son arrastrados por el agua. Olvídate de los olores desagradables, insectos molestos o bajar la basura, y decídete por un trabajo higiénico y cómodo en tu restaurante, hotel o cocina industrial de comedores, hospitales o cafeterías.
Haz tu vida más fácil con este higiénico triturador de residuos
Gracias a su potencia de 930 W, el triturador de basura resulta un asistente fiable cuando se trata de mantener la limpieza en el lugar de trabajo. Entre 3800 y 4000 rpm, así como una capacidad de un litro, hacen posible el triturado constante y el escurrido sin problemas de una mayor cantidad de restos de comida. No solamente resulta muy práctico, sino también higiénico. Asimismo, el triturador de basura orgánica es, gracias a su excelente aislamiento acústico, especialmente silencioso.
Los materiales empleados en su fabricación, como acero inoxidable para el mecanismo de trituración, así como una construcción robusta y una protección contra sobrecarga térmica, hacen que esta trituradora de basura orgánica resulta muy duradera. El producto es adecuado para la mayoría de los fregaderos de uso común. La instalación resulta muy sencilla y encaja justo debajo del fregadero, sin necesitar más espacio. Simplifica los procesos en tu cocina con el eficiente triturador de desperdicios del material para hostelería de Royal Catering.