Comida caliente, lista para el consumo y perfectamente iluminada
El interior de la vitrina con 160 L se puede calentar rápidamente a la temperatura deseada por medio de un potente y eficiente elemento calefactor de 1.500 W. La temperatura se ajusta de manera continua en un rango de 30 a 90 °C con la ayuda de un regulador giratorio. Gracias a su termostato preciso y de bajo consumo, la temperatura seleccionada se mantiene de manera exacta.
En el interior del sobremostrador caliente se encuentran tres estantes de 81 x 40, 37 y 34 cm, en los que los productos se pueden presentar a la perfección. La resistencia está equipada con una bandeja para agua que, por medio de la evaporación, aporta la humedad óptima para los alimentos. Esto evita que el secado de las especialidades culinarias causado por el calor. Para garantizar que los alimentos en la parte trasera queden bien presentados, la iluminación interior proporciona la luz adecuada.
La carcasa está fabricada en robusto acero inoxidable, un material resistente a la corrosión, higiénico, duradero y que conserva una superficie brillante y clara incluso después de décadas de uso. Los laterales son de vidrio templado y, por lo tanto, resultan especialmente seguros y robustos. En la parte posterior hay dos puertas correderas hechas del mismo vidrio que el resto del conjunto, que permiten la introducción o retirada de alimentos de manera segura y cómoda. Cuatro patas de goma proporcionan una base estable para esta vitrina de exhibición, a la vez que protegen la superficie de apoyo contra rasguños.
La limpieza de la vitrina caliente resulta muy fácil. Gracias a sus superficies de vidrio liso y al uso de acero inoxidable en su fabricación, es suficiente con limpiar el equipo con un detergente suave. Además, dispone de una bandeja recogemigas extraíble, que se puede vaciar con solo unas pocas maniobras.