Vitrina caliente- 35 cm
Las vitrinas expositoras de platos calientes RCHT-850 de Royal Catering han sido concebidas para su uso en el ámbito de la gastronomía profesional. Estas vitrinas están fabricadas con acero de primera calidad, que las protege de la corrosión y permite una limpieza sencilla y rápida de los aparatos, cumpliendo a la vez con las normas internacionales de higiene.
El diseño rectangular de estas vitrinas ofrece además una ventaja respecto a otros modelos cuya forma es inclinada, pues confiere más espacio para los alimentos. Aproveche esta ventaja para la presentación de sus platos. Las puertas están orientadas al usuario, de manera que los clientes no tocarán involuntariamente los alimentos, asegurando así la mayor higiene. Sus clientes le estarán agradecidos. La vitrina cuenta además con iluminación interior atrayendo la atención de los consumidores.
La vitrina expositora ofrece una amplia superficie de presentación gracias a sus 3 bandejas expositoras de acero inoxidable. Estas bandejas de rejillas son extraíbles, lo que permite una limpieza sencilla y facilita la manipulación de los alimentos. Podrá además desplazar las bandejas como si fueran cajones, pues poseen un sistema de deslizamiento que impide que se caigan o vuelquen. Cada bandeja tiene unas dimensiones de 29 x 30 cm.
Gracias a la eficaz resistencia de 850 W , la vitrina caliente alcanza de manera rápida la temperatura de uso. La temperatura máxima de funcionamiento son 85° C , es regulada de forma continua gracias al termostato y al sistema electrónico de calidad que aseguran un control completamente automático de la constancia de la temperatura. La pantalla digital del aparato le informa en todo momento de la temperatura real.
La vitrina expositora caliente dispone también de un recipiente con agua que garantiza una humidificación lenta de sus platos, impidiendo que el calor los reseque. Además, la parte inferior del aparato está equipada con un cajón extraíble para la recuperación de restos de alimentos.
La limpieza de la vitrina expositora es extremadamente sencilla. Gracias al uso de acero inoxidable y a las superficies de vidrio liso, no necesitará recurrir a ningún producto de limpieza especial. Las rejillas, las bandejas expositoras y el cajón extraíble: todo está pensado para una limpieza fácil y cómoda de la vitrina.
Déjese convencer por nuestra calidad y nuestro servicio