Vitrina refrigerada - 160 x 39 cm - 7 contenedores GN 1/3
La vitrina refrigerada RCKV-160/39-S7 de Royal Catering conserva los alimentos frescos y apetecibles, refrigerándolos de forma eficaz, ya sea para ser servidos o para su posterior procesamiento. La vitrina de Royal Catering ha sido concebida para restaurantes, cafeterías, heladerías, bares de servicio rápido y hoteles, entre otros. Este producto también es de gran ayuda en pizzerías y barras de ensaladas.
Esta vitrina refrigerada presenta un amplio rango de temperatura de refrigeración de entre 2 y 10 °C. El ajuste de temperatura se lleva a cabo mediante las teclas situadas junto a la pantalla LED, que muestra el estado de funcionamiento en todo momento. El termostato automático se encarga de mantener el valor seleccionado, lo que se traduce en un bajo consumo de energía.
La vitrina frigorífica dispone además de una función de descongelado automático que se activa cada 6 horas, lo que te ahorrará tiempo. Si lo prefieres, también puedes iniciar este proceso manualmente.
La alta eficiencia energética de la unidad de refrigeración se debe al uso de gas refrigerante R600a. Sus excelentes propiedades termodinámicas permiten la utilización de intercambiadores de calor de menor tamaño, lo que reduce los costes de electricidad. El alcance rápido de la temperatura deseada se consigue gracias al potente compresor de 125 watt, asistido por un sistema de refrigeración por ventilador y alimentado con aire frío.
Su gran capacidad de 62 litros representa una de las principales ventajas de este artículo. La salsera de sobremesa, de 160 de largo, ofrece espacio para 7 contenedores GN 1/3 con una profundidad de hasta 150 mm, lo que permite almacenar gran cantidad de alimentos diferentes en paralelo. Pero también podrás acomodar en la vitrina otros contenedores GN, por ejemplo, la combinación de GN 2/3, 1/6 y 1/9, así como GN 1/1, 1/2 y 1/4 4 variando en consecuencia la cantidad de envases. En nuestra tienda online encontrarás la gama completa de contenedores y tapas GN.
La carcasa de la vitrina RCKV-160/39-S7 ha sido fabricada en acero inoxidable de alta calidad. Este material es biológicamente neutro, por lo que no reacciona en contacto con los alimentos y, por lo tanto, resulta inofensivo para la salud. Asimismo, es robusto y resistente a la corrosión, lo que garantiza su larga vida útil. La superficie lisa, con apenas porosidad, facilita la limpieza de esta vitrina de refrigeración de Royal Catering.
La tapa de acero inoxidable de la carcasa proporciona una protección eficaz contra agentes externos. De esta manera podrás mantener los alimentos frescos, apetitosos y en perfectas condiciones higiénicas, incluso pasada la hora de cierre, sin tener que volver a rellenar los contenedores. Solo tendrás que cerrar la tapa. Esto ahorra tiempo de trabajo y hace que el aparato sea muy cómodo de usar.
Los cuatro pies de plástico, regulables en altura hasta 1,5 cm, permiten adaptar la vitrina frigorífica RCKV-160/39-S7 a la superficie sobre la que se asienta, permaneciendo estable y bien asentada. Los pies también protegen a la superficie de trabajo contra arañazos y marcas. Con el estante refrigerado, los productos se presentan de forma atractiva, conservándose a la temperatura adecuada.