Refrigeradores profesionales para hostelería de Royal Catering
En sus cinco niveles encontrarás espacio para pasteles, sándwiches, ensaladas de fruta o jarras con batidos o zumos. Las cuatro rejillas regulables en altura están revestidas en plástico (PVC) y tienen cada una unas dimensiones de 45,5 x 40,5 cm. Estos estantes distribuyen el volumen interno de la vitrina de confitería con 238 L de manera óptima. Gracias a su perímetro transparente en vidrio endurecido, tus clientes tendrán constantemente a la vista los deliciosos productos desde todos lados.
La iluminación LED integrada pone los alimentos en la mejor luz para que así los comensales puedan ver la deliciosa oferta incluso en entornos oscuros. Gracias a la puertecilla, el acceso al interior de la vitrina refrigerada se realiza sin problemas. El termostato controla la temperatura en rango de entre 2 y 10 °C, proporciona un ambiente óptimo para conservar la mayoría de alimentos y bebidas, y puede regularse a través del panel de control digital.
La amplia vitrina de 171,5 cm puede desplazarse sin problemas gracias a sus cuatro ruedas de desplazamiento suave. El freno de estacionamiento en una de las ruedas procura un apoyo seguro e impide un desplazamiento indeseado. Los materiales utilizados en su fabricación, como plástico y vidrio, son de mantenimiento especialmente sencillo y, por lo tanto, muy higiénicos, lo que resulta muy importante en el sector gastronómico.